¡Participa en la construcción de la Iglesia de Nuestra Señora de los Ángeles!
Dale un hogar a la
La Misa Católica
​
Tradicional en Puebla
Pequeña historia de un gran proyecto en honor a Dios y a la Santísima Virgen
Desde hace varios años, algunos fieles católicos se organizaron en Puebla para tener la Santa Misa en su venerable forma tradicional. Actualmente, tres veces al mes, sacerdotes de la Fraternidad Sacerdotal San Pío X viajan del Priorato San Rafael Guízar y Valencia en Orizaba, Veracruz, a la ciudad de Puebla para celebrar la Santa Misa en su antiguo rito.
​
Gracias a la providencia de Dios, en el 2007 un feligrés ofreció a la Fraternidad un terreno en la Colonia Manantiales de San Pedro Cholula. Tenía ahí un gallinero en donde se acondicionó una capillita. La estrechez de este lugar muy humilde y poco digno del Sacrificio de la Misa, dio luz al proyecto de construir una verdadera capilla. En el año 2014 se adquirió una parcela justo detrás del terreno antes donado y al año siguiente se empezó allí la construcción de una casa para los sacerdotes.
​
La comunidad y el interés por la Misa de siempre crecieron mucho. Por lo que en febrero de 2017, iniciaron los trabajos de cimentación de una verdadera Iglesia. Se decidió, tras consultar varios arquitectos, construirla en el estilo de las iglesias poblanas, codificado por el bienaventurado Obispo Juan de Palafox y Mendoza. El reputado arquitecto poblano, Marco Torres de la Luz, se encargó del diseño de los planes y de la dirección de la obra. Dios bendijo este ambicioso proyecto. ¡Desde el inicio de la construcción no hemos tenido ninguna vez la necesidad de suspender los trabajos! Sin embargo, con el desarrollo de la obra, crecen también los gastos. Ahora necesitamos sus donativos para afrontar los importantes costos de la decoración tanto en el interior como en el exterior de la iglesia. Nos urge concluir el revestimiento de la cúpula para seguir con los adornos.
​
​Los padres encargados de la obra, celebran cada primer sábado de mes, una misa por los bienhechores de la iglesia en honor al Corazón Inmaculado de María, implorando su maternal protección para ellos y sus familias.
​
​Misión: Nuestra misión principal es lograr tener un lugar digno para la celebración de la Santa Misa en su forma católica tradicional.
​
​Visión: Se busca terminar la construcción de la Iglesia de Nuestra Señora de los Ángeles en el estilo poblano codificado por el bienaventurado obispo Juan de Palafox y Mendoza. Con el fin de proporcionar un lugar digno de la renovación del sacrificio de Nuestro Señor Jesucristo para edificación de los fieles.
​
Desarrollo: En 2007 inició la celebración de la Santa Misa tridentina en Manantiales, en un gallinero, transformado en capilla, En noviembre de 2016 se trasladó la capilla a la sala del curato, recién construido, pero todavía inacabado. Dos meses después de desmontó el gallinero y se empezó la cimentación de la nueva Iglesia. En el curso del 2020 se cerraron una por una las bóvedas de la Iglesia. Nuestro gran enfoque en adelante es la ornamentación de la iglesia.
​